Vélez Sársfield triunfo
POR LA COPA "DIEGO ARMANDO MARADONA"

Vélez Sársfield reaccionó y derrotó a Racing

Hoy, Boca recibe a Arsenal, San Lorenzo a Talleres, Colón a Gimnasia de La Plata y Newell´s a Estudiantes de La Plata.

Por la Zona Complementación de la Copa "Diego Maradona" y jugando ambos elencos con equipos alternativos, Vélez Sársfield venció anoche como local a Racing Club de Avellaneda.
En el último tramo del partido, la "Academia" se puso en ventaja a los 35´ del complemento con gol de Tiago Banega tras un yerro de la defensa local, pero en el tramo final del encuentro, con tantos de Cristian Tarragona (a los 43´) y de Lucas Janson (a los 45´), ganó 2 a 1 el equipo de Mauricio Pellegrino.

Boca recibe a Arsenal con equipo alternativo
Boca Juniors, con una formación alternativa por su participación en la Copa Libertadores, recibirá hoy a Arsenal de Sarandí en un partido válido por la primera fecha de la Zona Campeonato "A" de la Copa "Diego Armando Maradona".
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.20 en "La Bombonera", será arbitrado por el neuquino radicado hace años en Lincoln, Darío Herrera, y televisado por la señal TNT Sports.
Más tarde, San Lorenzo, que necesita ganar el torneo para alcanzar la clasificación para la Copa Libertadores 2021, será local ante el duro Talleres de Córdoba, por la Zona Campeonato "B".
El partido se jugará en el estadio "Pedro Bidegain"  del bajo Flores, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports.
En tanto, en Santa Fe, Colón recibirá a las 17.10 a Gimnsia y Esgrima La Plata,  por la zona "B" dela fase Campeonato, que ambos elencos quieren iniciar con un triunfo, bajo arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports.
Por la zona "B" Complementación, Newell`s Old Boys recibe hoy a las 17.10 a Estudiantes de La Plata en el "Coloso Marcelo Bielsa", con arbitraje de Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

COMENTARIOS