sarmiento de junin
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento concluye hoy la preparación para recibir a Defensores de Belgrano

Ayer, entrenó en una tarde de mucho calor y viento el plantel profesional de Sarmiento de Junín, en una de las canchas de la Ciudad Deportiva del C.A.S., preparándose para el encuentro de mañana frente a Defensores de Belgrano.
Por la tercera fecha de la zona "B" de la etapa clasificatoria por el primer ascenso del certamen de la Primera Nacional de fútbol, el "verde" espera la visita de los del barrio porteño de Belgrano, en partido que arbitrará José Carreras, asistido desde las bandas por Hugo Páez y Gerardo Lencina, mientras que el cuarto árbitro designado es Sebastián Martínez.
Ayer, los dirigidos por el entrenador santafesino Iván Delfino realizaron una práctica basada en jugadas con pelota preparada y otros trabajos tácticos, y salvo el capitán Luis Yamil Garnier, quien está en la etapa final de la recuperación por un desgarro, y Fermín "Colo" Antonini (se recupera de una cirugía), el entrenador tiene a su disposición a todo el plantel.
Inclusive al delantero Maximiliano Fornari,quien no había participado de un entrenamiento semanal, ya que volvió con algunos problemas físicos de Mendoza ,luego del triunfo 3 a 2 del equipo de nuestra ciudad ante Gimnasia de esa provincia.
Hoy solo habrán de realizar tareas físicas y mañana los jugadores deberán presentarse en el estadio a las 16 horas, para merendar y luego esperar el partido, que se iniciará a las 19.
Se estima que Delfino presentará en el estadio "Eva Perón" el mismo equipo que ganó en la capital mendocina, con Manuel Vicentini en la valla; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi y Facundo Castet en defensa; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo en medio juego; y los delanteros Benjamín Borasi y Jonathan Torres.
Este sábado, eL C.A.S. buscará sumar tres puntos que pueden ser vitales para seguir peleando en lo más alto de la tabla de posiciones, lugar de privilegio que los de nuestra ciudad comparten con Atlético Rafaela.

COMENTARIOS