fallecimiento de sabella
LO SEPULTAN EN FLORENCIO VARELA

El cortejo de Sabella pasa hoy frente al estadio de Estudiantes

El velatorio de Alejandro Sabella en el predio de la AFA, en Ezeiza, finalizará hoy a la hora 10, y desde ahí el cortejo partirá rumbo a la ciudad de La Plata, donde pasará por el estadio de Estudiantes, en calles 1 y 57, antes de dirigirse al cementerio.
Así lo decidió la familia del exentrenador de Estudiantes y de la Selección nacional, ya que allí lo esperarán los hinchas "pincharratas" y el público en general para darle el último adiós, antes de recibir su sepultura en el cementerio Parque Campanario, de Florencio Varela.
Tras el fallecimiento de Sabella, centenares de hinchas rindieron su homenaje en la puerta de su casa en el barrio de Tolosa y en el estadio de “Uno”, donde tuvo una de sus últimas apariciones públicas. 
Aún no hay un horario establecido de la llegada a la ciudad, situación que se informará oportunamente para evitar aglomeraciones desde temprano.
El club, presidido por Sebastián Verón, ofreció las instalaciones para realizar el velatorio, pero la familia decidió hacerlo en el predio de A.F.A.
Por ello, se recomendó a la gente que mantenga las medidas de distanciamiento establecidas y el uso de tapabocas para evitar problemas posteriores provocados por la pandemia de coronavirus. 

COMENTARIOS