Boca espera en su estadio a Internacional y quiere instalarse en los cuartos de final
LIBERADORES

Boca espera en su estadio a Internacional y quiere instalarse en los cuartos de final

En el partido de ida, los xeneizes ganaron 1 a 0 en Brasil y quien salga airoso de este cruce enfrentará a Racing Club de Avellaneda.

Boca Juniors recibirá esta noche al Internacional de Porto Alegre, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el cual si logra un empate conseguirá el pase a la próxima instancia donde ya aguarda Racing Club de Avellaneda.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar, que tendrá como asistentes a sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.
Boca viene de empatar ante Talleres de Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol y previamente derrotó al Internacional en Brasil por 1 a 0, por lo cual empatando se clasificará a los cuartos de final de la Libertadores.
El entrenador Miguel Ángel Russo no confirmó el elenco que jugará ante el conjunto brasileño, pero se estima que irían los mismos once que comenzaron disputando el partido en Brasil, para que sigan teniendo rodaje teniendo en cuenta que el próximo sábado 12 de diciembre Boca se enfrentará a Arsenal, abriendo la segunda fase (la Campeonato) de la Copa "Diego Armando Maradona", la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo de Porto Alegre igualó con el Atlético Mineiro 2 a 2 en el certamen de Brasil y las buenas noticias son que recuperó a su entrenador Abel Braga tras superar el coronavirus, mientras que también están disponibles los jugadores Edenilson y Víctor Cuesta.
Braga tampoco dio a conocer a los titulares del Internacional de Brasil que jugarán en "La Bombonera", pero se estima que Cuesta ingresaría por Zé Gabriel, mientras que Edenilson entraría en lugar de Lindoso.
En tanto, el técnico deberá decidir si en la zona defensiva juega Heitor o si estará Rodinei. Si bien están en condiciones de volver el delantero Caio Vidal y el defensor Matheus Jussa, ambos no estarían en el once inicial.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tévez. D.T.: Miguel Ángel Russo.
Internacional (Brasil): Marcelo Lomba; Heitor o Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Andrés D´Alessandro; Yuri Alberto y Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.

COMENTARIOS