sarmiento de junin
Sarmiento recibe este sábado a Defensores de Belgrano.
PRIMERA NACIONAL

Tras la victoria en Mendoza, Sarmiento retomó ayer los entrenamientos

El plantel inició la semana con un entrenamiento en el Complejo de la Ciudad Deportiva. El próximo sábado, desde las 19, el Verde recibe a Defensores de Belgrano en el Estadio Eva Perón, donde buscará los tres puntos para seguir peleando en lo más alto de la tabla.

Sarmiento inició la semana de entrenamientos con la mente puesta en la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, tras la primera victoria contra Gimnasia en Mendoza.
El plantel del Verde realizó tareas regenerativas en el Complejo de la Ciudad Deportiva. Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Gimnasia de Mendoza realizaron tareas tácticas.
El próximo sábado, desde las 19, el Verde recibe a Defensores de Belgrano en el Estadio Eva Perón, donde buscará los tres puntos para seguir peleando en lo más alto de la tabla, que comparte con Atlético de Rafaela, ambos con cuatro puntos.
Vale destacar que este mes se deberá definir la situación contractual de cuatro futbolistas que han recorrido las distintas categorías juveniles del club y se volverán profesionales, para sumarse al actual plantel o quedarán en libertad de acción. Se trata del defensor de Tres Arroyos Tomás Morales, el mediocampista juninense Facundo Walker y el delantero, también de nuestra ciudad, Martín Balestrasse.

COMENTARIOS