Zárate boca juniors
Zárate se disputa la pelota con Komar.
COPA DIEGO MARADONA

Boca y Talleres se repartieron los puntos y pasaron de ronda

Fue empate en 0 en el estadio Mario Alberto Kempes. Con este resultado, ambos se aseguraron la clasificación a la fase campeonato.

Boca Juniors igualaron anoche, 0 a 0, con Talleres, en Córdoba, en el partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, y ambos se clasificaron a la zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.
El empate le daba la clasificación segura al ‘xeneize’, que quedó como líder del grupo 4 con 10 puntos, aunque los cordobeses (9) dependían de que Lanús (7) no ganara su encuentro en Rosario ante Newell’s, juego que el ‘granate’ perdió 3 a 1.
El conjunto de Miguel Ángel Russo tiene por delante ahora el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter, de Brasil, que se jugará el miércoles en la ‘Bombonera’, en una serie que inició con un importante triunfo (1-0) en Porto Alegre.
En el duelo disputado en el Kempes, tras el homenaje que el club cordobés organizó por la muerte de Diego Armando Maradona, se vio mucha presión de Boca en los primeros instantes sobre la salida de Talleres, que buscaba iniciar el juego desde su campo con pelota al piso, pero perdía ante la intensidad del visitante.
La propuesta de la ‘T’ era iniciar el juego con el arquero, y el debut de Marcos Díaz, exBoca, que fue confirmado en el equipo minutos antes del partido por una lesión muscular de Mauricio Caranta.

San Lorenzo- Aldosivi
El invicto San Lorenzo, con un lugar asegurado en la Fase Campeonato, será juez de Aldosivi de Mar del Plata, que buscará  hoy su clasificación a esa instancia en un partido de la sexta y última fecha de la zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona.
El encuentro está previsto en el Nuevo Gasómetro desde las 19.10, misma hora en la que Argentinos Juniors, el otro aspirante a seguir en la pelea por el título, recibirá a Estudiantes de La Plata en La Paternal.
San Lorenzo, con 11 puntos, tiene el primer puesto asegurado y en efecto un boleto para la Fase Campeonato, a la que avanzarán los dos mejores clasificados de los seis grupos.
Argentinos y Aldosivi comparte la segunda colocación con 7 unidades, pero el "Bicho" cuenta con mejor diferencia de gol (+1 contra -4). Estudiantes, último con 2 puntos, ya está condenado a jugar la Fase Complementación que otorgará un cupo en la Copa Sudamericana 2021 como premio consuelo.
El "Tiburón" necesita sumar más puntos que Argentinos en esta última fecha para asegurar su pase de ronda y enfrente tendrá a un rival que llega invicto y lo goleó en Mar del Plata (4-1) en la tercera fecha.

COMENTARIOS