Deportivo Empate futbol
Deportivo Empate, equipo que participará en el torneo.
ENTRE AMIGOS

El Torneo del Social, una competencia que ya es una tradición del verano

Con la llegada del calor y las fiestas, el Club Social de Junín comienza a revolucionarse con la organización de un torneo que junta a los socios quienes conforman distintos equipos de fútbol amateur para competir en la cancha de 16 jugadores ubicada a la vera de calle Saavedra y avenida Circunvalación.
Ya con muchos años de trayectoria, se puede decir que es una tradición de verano en la que se presentan una docena de elencos conformados por grupos de amigos de la infancia que crecieron juntos en las instalaciones de la institución.
A diferencia de las competencias en años anteriores, en esta nueva edición se implementará la utilización del protocolo sanitario, donde las autoridades de la institución deportiva determinarán la asistencia (o no) de público a los encuentros. Previamente, cada equipo deberá notificar el estado de salud de sus jugadores.
En la actualidad hay tres zonas que comenzarán a jugar el viernes 18 de diciembre, competencia que contará con la participación de Deportivo Empate, equipo que fue campeón en 2017 y volverá a competir en busca de la segunda coronación.
Vale aclarar que los árbitros que dirigen estos encuentros pertenecen a la Liga Deportiva del Oeste. Entre las figuras que pisaron ese campo de juego, se encuentran los ex Sarmiento, Ezequiel "Pocho" Cerutti, Juan Manuel Quevedo, Rodrigo Burela y Robertino Canavesio.

COMENTARIOS