Iván Delfino sarmiento
El DT de Sarmiento, Iván Delfino.
POSPARTIDO

Iván Delfino: "Demostramos rebeldía y el resultado acompañó"

El entrenador de Sarmiento analizó la victoria de ayer y compartió sus sensaciones en diálogo con "De Sangre Verde".

Tras el partido, el DT del Verde, Iván Delfino, brindó su análisis sobre el primer triunfo de Sarmiento en la Primera Nacional en diálogo con el programa radial "De Sangre Verde". Sobre la victoria analizó: "Fue un partido duro. Fuimos superiores y nos encontramos ante un rival que también jugó de manera directa.  Demostramos rebeldía y el resultado acompañó. De la mano del juego encontramos el resultado".
Y continuó: "Es un triunfo para aplacar la ansiedad de los chicos, porque la vara estaba alta. De esta manera, vamos a seguir potenciando las virtudes y trabajando en la confianza", y resaltó: "Lo importante es que el equipo se pudo sobreponer al golpe".

La palabra del goleador de la tarde
Jonatan Torres también dialogó con el programa radial de "De Sangre Verde" y compartió sus sensaciones sobre los primeros goles que convierte con la casaca de Sarmiento. Al respecto, el delantero manifestó: "Estoy muy contento por el triunfo. El equipo supo afrontar el partido".
En torno a la importancia que tiene su puesto en el equipo, señaló: "Para los delanteros es fundamental que convirtamos. Fue un deshago convertir para seguir agarrando confianza".
"Creo que lo buscamos de todas maneras y no lo pudimos concretar. Logramos ganar acá y eso es lo importante", concluyó el refuerzo que llega tras jugar en Almagro.

El análisis del último gol
Claudio Pombo fue el autor del último gol de Sarmiento en la victoria por 3-2, a los 87 minutos. Sobre la forma en que realizó el tiro libre explicó:  "Le pegué fuerte al palo del arquero, en ningún momento lo veo al arquero porque estaba muy tapado con la barrera".
Por otro lado, abordó el escenario del estadio Víctor Antonio Legrotaglie  y comentó: "Hacía mucho calor, la cancha tenía un césped particular e hicimos un gran desgaste".
"No podemos regalar nada, es un torneo corto y hay que estar preparado para las fechas que quedan", concluyó el volante del Verde.

COMENTARIOS