Messera y Martini
La dupla técnica compuesta por Messera y Martini.
ZONA 6

Gimnasia recibe a Huracán en su regreso al "Bosque" tras la muerte de Maradona

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá esta tarde a Huracán en su regreso al "Bosque platense" a 10 días de la muerte de Diego Armando Maradona y buscará la clasificación a la próxima fase de la Copa que fue rebautizada con el nombre de su exentrenador.
El partido, correspondiente a la sexta y última fecha de la zona 6, se jugará este sábado desde las 19.20 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports.
A tan solo 10 días del fallecimiento de Maradona, Gimnasia jugará en su cancha (luego de tres partidos en condición de visitante) y asumirá un cruce clave en el que definirá si clasifica a la fase campeonato o sigue la competencia en la complementaria de la Copa de la Liga Profesional que ahora lleva el nombre de su exentrenador.
En una tarde que promete emociones, el equipo que ahora conduce la dupla Mariano Messera-Leandro Martini, quienes asumieron tras la renuncia indeclinable del principal ayudante del Diego, Sebastián Méndez, obtuvo una importante victoria el pasado sábado en Liniers ante Vélez (1-0) que lo dejó con chances de obtener la clasificación.
El "Lobo", todavía afectado por la partida física del símbolo que lideró al equipo durante poco más de un año, buscará nuevamente rendir tributo a Maradona dentro del campo de juego y conseguir la victoria que lo depositará en la próxima ronda.
El invitado ocasional del homenaje será Huracán, que se adueñó del primer lugar de la zona 6 tras el ajustado triunfo por 1-0 sobre Patronato, como local, el pasado domingo a la noche.
Por su lado, Juan Fernando Garro fue aislado del plantel de Huracán por ser positivo en coronavirus durante la tarde del viernes y por él ingresará el juvenil paraguayo Cristian Núñez.
En la primera rueda, el equipo de Parque de los Patricios derrotó a Gimnasia por 3-2 en un atractivo encuentro disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
El líder de la zona es Huracán con 10 puntos, seguido por Gimnasia con 8, luego se ubica Vélez con idéntico puntaje pero peor diferencia de gol, y cierra Patronato, eliminado.

COMENTARIOS