banfield partido
El Taladro tiene equipo definido.
COPA DIEGO MARADONA

Banfield recibe a Central con el objetivo de terminar como líder

Desde las 21.30, en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Banfield, clasificado a la Fase Campeonato, recibirá esta noche a Rosario Central en busca de un triunfo que le permita quedarse con el primer lugar de la Zona 3, que lidera River Plate, en un encuentro válido por la sexta y última fecha de la Copa Diego Maradona.
El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la señal de cable TNT Sports.
El técnico Javier Sanguinetti realizará varias modificaciones para recibir al elenco rosarino respecto del equipo que igualó ante Godoy Cruz.
De esta manera, Luciano Gómez, Jesús Dátolo, Jonás Gutiérrez, Agustín Urzi y Luciano Pons ingresarían por Juan Álvarez, Martín Payero, Giuliano Galoppo, Fabián Bordagaray y Agustín Fontana, respectivamente.
El elenco dirigido por Cristian González, por su parte, se ubica en la tercera posición con seis puntos, tras dos partidos ganados y tres perdidos, el último por 2-0 ante River, el último sábado en el Gigante de Arroyito.
El "Kily" realizaría una sola modificación respecto del equipo que cayó ante el "Millonario": el ingreso de Luca Martínez Dupuy por Luciano Ferreyra en el ataque, que además estará conformado por Emiliano Vecchio y Lucas Gamba.
Banfield se ubica en el segundo lugar de su grupo con 10 unidades, a dos del líder River Plate, tras tres victorias, una caída y un empate.
Para terminar en la cima de la zona 3 el conjunto de la zona sur del gran Buenos Aires tendrá que vencer a Central y esperar que River no se imponga como local ante Godoy Cruz, el próximo sábado desde las 21:30.

COMENTARIOS