defensa y justicia futbol
Tarde de goles en Florencio Varela.
ZONA 2

Central Córdoba se quedó con el triunfo ante Defensa

Central Córdoba, de Santiago del Estero venció ayer sobre la hora a Defensa y Justicia por 3 a 2 en Florencia Varela, en el partido válido por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona en el que fue efectivo y aprovechó errores del rival.
Sin chances de clasificación a la fase Campeonato, los dos equipos jugaron por el orgullo en busca del primer triunfo en la copa y disputaron un encuentro entretenido hasta el final.
Abel Argañaráz y Cristian Riaño certificaron la efectividad de Central Córdoba ante las fallas de un Defensa y Justicia alternativo con la mira puesta en la revancha del próximo jueves ante Vasco da Gama, de Brasil, por Copa Sudamericana.
Miguel Merentiel descontó para el local, a través de una buena jugada colectiva, y Franco Paredes, en el segundo tiempo, vía pelota parada, marcó el empate.
Cuando Defensa se encaminaba al premio mayor, lanzado en ataque, sufrió otra descoordinación en que Central Córdoba, a través del ingresado Santiago Rosales, capitalizó al máximo.
El equipo santiagueño logró su primera victoria con Alfredo Berti como entrenador en su quinto partido y Defensa y Justicia continúa sin triunfos en la zona.
En la sexta y última fecha, Central Córdoba recibirá al líder Colón de Santa Fe, mientras que Defensa será visitante frente a Independiente.

COMENTARIOS