Eduardo Flores Oriques.
ZONA A REVÁLIDA

Mitre suma el refuerzo número 21

Mitre de Santiago del Estero hizo oficial la llegada del vigésimo primer refuerzo para la próxima campaña en la Primera Nacional, con la contratación del arquero Eduardo Flores Oriques.
El guardavallas, de 26 años, es oriundo de la ciudad de Posadas. Procede de Juventud Antoniana de Salta, en el Federal A, aunque anteriormente también vistió las camisetas de Crucero del Norte y Sol de Mayo de Formosa.
Mitre, a las órdenes del DT Darío Ortiz, es el equipo que mayor cantidad de movimientos diseñó en este mercado de pases, a punto tal que renovó 21 jugadores.
El equipo santiagueño sumó a los arqueros Fernando Pellegrino, Joaquín Ledesma, Yair Bonnín y Enrique Flores Oriques; los defensores Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez, Franco Flores, Germán Voboril, Rodrigo Tapia, José San Román y Sebastián Corda; los mediocampistas Juan Ignacio Mercier, Pablo Cortizo, Israel Roldán, Hernán Tifner, Santiago Riera, Nicolás Goitea, Facundo Juárez y Arnaldo ‘Pitu’ González más los delanteros Jonathan Duche y Ezequiel Cérica.
Además, el Tribunal de Disciplina de AFA advirtió que ‘Pitu’ González deberá “cumplir la totalidad de la pena”, estipulada en 10 partidos, por sus “ademanes de discriminación y antisemitismo” hechos a los parciales de Atlanta, mientras vestía la camiseta de Nueva Chicago, en febrero pasado.
Mitre reanudará oficialmente la competencia en la Primera Nacional este sábado enfrentándose como local a Belgrano de Córdoba, en partido de la fecha inaugural, zona A, de la etapa clasificatoria Reválida, que jugará por el segundo ascenso a la Primera División.