Se sacó una foto con el cuerpo de Maradona.
Diego Molina es el nombre del empleado que se fotografió con los restos de Maradona.
FÚBOL

El despreciable acto hacia la memoria de Diego Armando Maradona

El empleado de la casa de sepelios que tuvo la despreciable actitud de sacarse una foto junto al cuerpo de Diego Maradona fue echado de su puesto de trabajo.

 En nombre del desubicado que cometió esta repudiable acción es Diego Molina y se sacó una foto junto al féretro del Diez. La imagen se viralizó y Molina fue repudiado en las redes sociales y desvinculado de su empleo. La actitud de Diego Molina fue rápidamente repudiada en redes sociales, acto seguido, el dueño de la funeraria Pinier afirmó que el empleado fue despedido y se disculpó con la familia por la actitud del empleado.

Uno de los primeros en alzar la voz fue Matías Morla. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, así se expresó el abogado del Diez en su cuenta de Twitter, que desde hoy a la mañana afirmó que va a tomar el camino de la justicia para aclarar todo lo que pasó con Diego. Al tuit le sumó una imagen de Molina.

 

 

 

Molina fue quien preparó a Maradona en el ataúd y lo llevó dentro del coche fúnebre desde la casa de sepelios hasta Casa Rosada. Antes de cerrar el cajón, el funebrero se sacó una foto junto al féretro de Diego.

En la imagen que se viralizó, se ve a Molina parado junto al cajón abierto donde descansan los restos de Maradona. Con su mano izquierda hace el gesto del pulgar para arriba y, con la derecha, abraza al astro argentino.

Por su inhumana actitud, Molina fue desvinculado del Club Argentinos Juniors del cual, irónicamente, era socio. Así lo divulgaron desde la cuenta de Twitter de la institución.

 

“Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, escribieron.

COMENTARIOS