SE RADICÓ EN JUNÍN Y TRABAJA PARA VARIAS ENTIDADES

Gonzalo Simón, el ortopedista que atendió a Diego Maradona

Atiende en las instalaciones del Club Sarmiento y el “10” requirió hace dos meses su trabajo profesional.

Hace alrededor de dos meses, el ortopedista Gonzalo Simón tuvo el placer de visitar en su casa cercana a La Plata a Diego Armando Maradona, quien había solicitado la atención profesional del joven, de 32 años.
El ídolo necesitaba plantillas para poder caminar mejor y Simón hizo un trabajo profesional que fue elogiado por el “10”, con quien entabló una relación casi amistosa.
En diálogo con Democracia, Simón –capitalino y radicado en nuestra ciudad, donde atiende a diario en el gimnasio que está en las instalaciones de Club Atlético Sarmiento de Junín- dijo: “Fue una visita mágica, ya que fui a la casa de Diego, quien estaba acompañado por algunos asistentes y ayudantes, de su cuerpo técnico (de Gimnasia y Esgrima La Plata). Charlamos un rato, me pidió que le hiciera plantillas y por supuesto accedí a su pedido y sé que quedó conforme con mi trabajo”, dijo el profesional.
Simón sigue atendiendo en la actualidad a jugadores de varios planteles de Primera División de A.F.A., de la Primera Nacional (entre ellos del C.A.S.) y de categorías de ascenso.
En ese encuentro, de septiembre pasado, Simón le regaló a Maradona una camiseta de Sarmiento de Junín y el máximo futbolista argentino posó con la casaca del “verde”, en una imagen que recorrió el mundo junto al profesional radicado ahora en Junín.
En otro orden, varios juninenses viajaron a Capital Federal, para participar de la convocatoria en homenaje a Diego que se realizó en el “Obelisco”, portando algunos de ellos banderas con la leyenda de “Junín”.

--

--> Un médico juninense fue convocado para la autopsia

COMENTARIOS