maradona hijos y familia
Hijos de Diego Maradona
FÚBOL

Diego Maradona hijos: Cinco hijos y una historia de conflictos familiares

La vida familiar de Diego Maradona siempre fue turbulenta, las actitudes del astro, y las diferencias entre sus mujeres, generaban un ambiente tenso, también entre sus hijos.

En los años 80 comenzó una relación con Claudia Villafañe, con quien se casó en 1989 y quien supo ser la mujer de su vida, a pesar de todas sus peleas y de terrible relación que tuvieron los últimos años.

Protagonizaron una tormentosa historia de amor, en cual Claudia aguantó muchas cosas y de la que Diego despachó muchos reclamos. De esta historia nacieron dos hijas, Dalma y Gianinna, las nenas mimadas del astro del fútbol.

Ambas supieron darle nietos al “Diez”, por un lado, Benjamín Agüero, hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero y por el otro Roma Caldarelli, hija de Dalma Maradona y de Andrés Caldarelli.

diego armando maradona hijos

 

 

hijos de diego armando maradona

Cuando esperaban a la primera de ellas, salió a la luz que Maradona había tenido un niño, Diego Junior, junto a la italiana Cristiana Sinagra, aunque él siempre negó ser el padre del pequeño

 

Tardó 29 años en reconocerlo y lo hizo en 2016, cuando admitió que estaba "contento" de haberlo encontrado y que lo quería "muchísimo". Luego de 29 años de completa negación, Diego reconoció a su hijo y forjaron una relación mucho más fluida, el astro, comenzó a tratar a Diego Junior, como un padre debe tratar a sus hijos.

 

Con su segunda pareja, con la que protagonizó por cierto una historia plagada de altibajos y denuncias mutuas, Verónica Ojeda, el exfutbolista tuvo otro hijo en el año 2013, el pequeño Dieguito, que actualmente tiene 7 años. Días atrás se viralizaba una foto de un dibujo que el nene le había hecho a su padre, mientras estuvo internado, en la cual comentaba que esperaba “verlo bien, en casa”.

herederos de diego maradona en argentina

La decisión de ser padre de nuevo no gustó ni a su exmujer ni a sus dos hijas. Maradona tardó poco en dejar a Ojeda, la separación fue antes de que el niño naciera, pero siempre reconoció al nene.

 

Jana, otra de sus hijas, fruto de la relación de astro del fútbol con la camarera Valeria Sabalain. La relación de diego con Jana también es reciente. La joven fue reconocida por “el diez” a los 20 años de edad, hoy Janna tiene 24.

hijos del matrominio de armando maradona

En los últimos tiempos, el exdeportista había mantenido un noviazgo con la joven Rocío Oliva, quien fue su última pareja oficial y con la que también protagonizó varios episodios supuestamente violentos. De esos episodios, se viralizaron audios, en los que aparentemente el ex futbolista, le habría pegado a Oliva. Ella nunca denunció penalmente a Diego.

cuantos hijos tuvo maradona

La joven siempre sostuvo que era el “entorno” que rodeaba al astro, lo que lo perjudicaba. “A Diego nadie le dice que no y eso no ayuda”, declaraba Rocío, hace pocas semanas en el programa “Podemos hablar”.

La lista del "clan" Maradona es bastante extensa. Según comunicó su abogado Matías Morla en Cuba hay todavía dos niños que aseguran ser hijos del astro y dos más en Argentina, casos que estan en manos de la justicia por ahora.

 

Notas relacionadas:

https://www.diariodemocracia.com/mas-deportivo/futbol/232468-murio-diego-armando-maradona-60-anos/

https://www.diariodemocracia.com/locales/junin/232472-reacciones-estrellas-mundo-que-despiden-diego-mara/

 
 
 
COMENTARIOS