Yamil Garnier verde
Yamil Garnier, titular y capitán en el Verde.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento prueba el equipo titular que jugará el sábado

Será en el entrenamiento de hoy en el estadio Eva Perón, a puertas cerradas.

El plantel liderado por el entrenador Iván Delfino realizó ayer por la mañana el segundo entrenamiento de la décimo tercera semana de pretemporada, cuyo objetivo fue ajustar los detalles físico-tácticos de cara al debut en la Primera Nacional el sábado frente a Villa Dálmine en el estadio Eva Perón.
En tal sentido, los futbolistas se reunieron en el Complejo de la Ciudad Deportiva para dar lugar luego a las ejercitaciones abocadas a la parte meramente física: trabajos de fuerza y potencia en la cancha Nº 2. 
Habría solo una duda en el armado del equipo titular y tiene que ver con Gabriel Graciani, quien sufrió una molestia muscular. Desde el cuerpo técnico aguardan por la evolución del volante que, en caso de no estar apto para el partido, sería el juvenil Benjamín Borasi  el que ocupe el carril derecho del equipo.
En tal sentido, el DT Delfino empleará un sistema táctico de 4-4-2 y el "11" que utilizará en el entrenamiento de hoy (y que podría jugar en el inicio del torneo) estará conformado por: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Francisco Oliver y Facundo Castet; Benjamín Borasi, Federico Vismara, Sergio Quiroga y  Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonatan Torres.
Por otro lado, en lo que respecta al equipo suplente, este será con Facundo Daffonchio; Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi y Laureano Puñet; Joaquín Gho, Juan Caviglia, Fabio Vázquez y Bruno Liuzzi; Guido Vadalá y Juan Cruz Franzoni.
Sin embargo, quien se ausentará en el debut del Verde será el mediocampista Fermín Antonini, ya que sufrió la ruptura de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. 
La cuenta regresiva para el Verde ya comenzó y hoy se delineará el equipo que dará el puntapié inicial en el campeonato. 
Los futbolistas volverán a entrenarse hoy desde las 9.30 en el estadio Eva Perón, donde realizarán un ensayo de fútbol para que el entrenador Delfino pueda ir probando el "11" definitivo. El entrenamiento será a puertas cerradas.

COMENTARIOS