river plate gallardo
River Plate
OCTAVOS DE FINAL

River visita a Athletico Paranaense

Desde las 19.15 con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y la televisación de ESPN 2.

River Plate, finalista de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América, visitará mañana a Athletico Paranaense, en Brasil, por la ida de los octavos de final del torneo más importante del continente.
El estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba será la sede del partido que comenzará a las 19.15 con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y la transmisión del canal ESPN 2.
En esta instancia, el equipo arbitral tendrá a disposición el sistema VAR, que en este partido estará a cargo de los también colombianos Nicolás Gallo (VAR) y Carlos Herrera (AVAR).
Las dudas, en principio, serían Rojas o Paulo Díaz y Angileri o Casco en defensa, Álvarez o Sosa en el mediocampo y en ofensiva Pratto o Borré.
El "11" del DT Marcelo Gallardo estará conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabricio Angileri o Milton Casco; Julián Álvarez o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré o Lucas Pratto.
Paranaense, en cambio, tuvo muchos cambios, se fueron más de quince jugadores y pasaron dos entrenadores luego de la salida de Tiago Nunes.
Hace un mes en reemplazo de Eduardo Barros asumió el experimentado Paulo Autuori, campeón de América con Cruzeiro y San Pablo.
El equipo brasilero formará con: Santos; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner; Christian, Wellington, Léo Cittadini y Reinaldo; Nikao y Renato Kayzer.
El ganador de la llave se cruzará en cuartos de final contra Nacional, de Uruguay, o Independiente del Valle, de Ecuador, que abrirán su serie el miércoles en Quito.

COMENTARIOS