dt russo futbol
Salvio podría jugar desde el inicio del partido.
COPA LIBERTADORES

El DT Russo confirmó que "Pol" Fernández no jugará más en Boca

Así lo informó en la conferencia de prensa que brindó ayer el entrenador. Salvio viaja a Brasil.

El entrenador Miguel Russo, en la previa al viaje a Brasil para visitar mañana a las 21.30 a Internacional en Porto Alegre, señaló ayer que el volante Guillermo "Pol" Fernández no jugará más en Boca, al tiempo que destacó que Eduardo Salvio, recuperado de su lesión muscular, viajará a Brasil.
Salvio, quien entrenó con normalidad en los últimos días y se mostró recuperado de la lesión muscular que sufrió dos semanas atrás en Rosario, en el triunfo por 2-0 ante Newell's Old Boys, es una de las dudas en el equipo: podría jugar en lugar de Franco Soldano, o arrancar en el banco de suplentes.
Un posible equipo de Boca para el partido de ida por octavos de final de la Libertadores, aunque el DT no confirmó un once, sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Salvio o Soldano, Sebastián Villa; Edwin Cardona o Soldano; y Carlos Tevez.
Russo, quien viajará por primera vez al exterior con el equipo "xeneize" desde que comenzó la pandemia de coronavirus en marzo pasado, estará en Porto Alegre en el banco junto con su cuerpo técnico en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El plantel de Boca, con la tranquilidad de saber que todos los hisopados realizados durante el fin de semana dieron negativos, se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, donde los jugadores realizaron trabajos tácticos y fútbol en espacio reducido.
El único futbolista que cumple aislamiento es el juvenil Gastón Ávila, contagiado de coronavirus por segunda vez en los últimos tres meses. El defensor podría incorporarse al plantel la semana próxima, después de cumplir con un nuevo testeo.
La delegación boquense viajará hoy a las 18.30 en vuelo chárter rumbo a Porto Alegre y después del encuentro ante el Inter pernoctará en Brasil, para regresar el jueves en horas del mediodía.

COMENTARIOS