Jack Harrison (Leeds)
Jack Harrison (Leeds) disputa el balón ante Héctor Bellerín (Arsenal).
PREMIER LEAGUE

El Leeds de Bielsa igualó ante Arsenal

Empataron sin goles por la novena fecha del torneo.

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, empató ayer ante Arsenal en el partido correspondiente a la novena fecha de la Premier League en el que mereció la victoria por las situaciones generadas en ataque.
El equipo del DT argentino dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, entre ellas tres remates (Patrick Bamford, Rodrigo y Raphinha) que dieron en el palo, pero no estuvo fino en la definición.
Leeds acumula tres sin triunfos con dos caídas y un empate y se alejó de la zona de clasificación a las copas. Por su lado, el Arsenal, que pudo haber marcado en las pocas que generó, finalizó con diez jugadores por la expulsión del marfileño Nicolás Pépé (a los 5 minutos del complemento).
En otro cotejo disputado ayer, el Liverpool goleó a Leicester City en Anfield por 3 a 0 y lo bajó de la punta que ahora comparte con Tottenham. Los goles de la victoria fueron convertidos por el inglés Jonny Evans (en contra), el portugués Diego Jota y el brasileño Roberto Firmino.
Hoy se dará continuidad a la jornada inglesa con los siguientes partidos: Burnley-Crystal Palace; Wolverhampton-Southampton.
En lo que respecta a la tabla de posiciones el Tottenham y Liverpool lideran con 20 puntos; seguidos por Chelsea y Leicester 18; Southampton y Everton 16; Aston Villa 15; West Ham 14; Crystal Palace, Manchester United, Arsenal y Wolverhampton 13; Manchester City 12; Leeds y Newcastle 11; Brighton 9; Fulham 4; West Bromwich 3; Burnley 2; y Sheffield 1.

COMENTARIOS