El exSarmiento Magnín
El exSarmiento Magnín en la entrada en calor.
EX SARMIENTO

Pablo Magnín fue titular en la victoria amistosa de Tigre

Tigre culminó su etapa de rodaje previo al comienzo de la competencia en la Primera Nacional, con un triunfo 2-1 sobre Deportivo Armenio, en el último ensayo amistoso de pretemporada.
El partido se disputó en el estadio José Dellagiovanna y comprendió dos períodos de 40 minutos cada uno.
El equipo de Victoria formó con: Gonzalo Marinelli; Facundo Monteseirín, Facundo Giacopuzzi y Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Sebastián Prieto; Diego Morales; Enzo Díaz y Pablo Magnín.
El conjunto local, dirigido por Juan Carlos Blengio (reemplazó a Néstor Gorosito), marcó en la primera etapa por medio de un doblete de Enzo Díaz.
El elenco de la Primera B Metropolitana, dirigido por Christian Manfredi, descontó en la segunda parte, a través de Santiago Gómez.
En el 'Matador' de Victoria no se alistó el zaguero Néstor Moiraghi, con una sobrecarga muscular, ni tampoco el mediocampista Agustín Cardozo, afectado por una contractura.
Tigre reanudará la competencia oficial en el torneo de la Primera Nacional enfrentándose a San Martín de Tucumán por la primera fecha, en la zona B, por la etapa clasificatoria, por el primer ascenso a Primera División. Este encuentro se jugará el domingo 29 de noviembre.
En cambio, Armenio asumirá desde el primer fin de semana de diciembre la fase eliminatoria por el segundo ascenso a la Primera Nacional y tendrá su estreno ante San Telmo, en la Isla Maciel.

COMENTARIOS