plantel de sarmiento
Sergio Quiroga, titular en el Verde.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento venció a la Reserva de Newell´s

Fue por 2 a 1 con un doblete del delantero Mauro Albertengo.

Sarmiento jugó ayer su último partido amistoso de cara al debut en la Primera Nacional el 28 de noviembre. Fue victoria por 2 a 1 ante la Reserva de Newell’s Old Boys con un doblete del delantero Mauro Albertengo. 
Fueron dos tiempos de 35 minutos en el estadio Eva Perón, a puertas cerradas. El equipo que dispuso el entrenador Iván Delfino estuvo conformado por Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Francisco Oliver, Facundo Castet; Benjamín Borasi, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonatan Torres. 
El Verde generó varias situaciones para ponerse en ventaja pero en el mejor momento "verdolaga" fue cuando la visita se puso en ventaja. Sin embargo, los dirigidos por Delfino reaccionaron y llegaron a la igualdad por la vía aérea: a través de un cabezazo de Mauro Albertengo luego de un tiro de esquina de Claudio Pombo. 
En el complemento, Sarmiento sacó a relucir el estilo de juego propuesto por el DT Delfino y aguardó sobre su arco para contratacar y sentenciar el resultado por intermedio de Albertengo, quien definió con su pie derecho para darle la victoria al equipo de nuestra ciudad.
De esta forma, el delantero santafesino, y que fue el primer refuerzo que arribó al plantel, se volvió el goleador del equipo con 3 goles en cinco encuentros de preparación disputados. Además, cada vez que compartió dupla ofensiva con Jonatan Torres el equipo ganó. 
Tras el partido de los titulares, llegó el momento del equipo alternativo, el cual cayó por la mínima contra la Lepra. El equipo que dispuso para este segundo encuentro estuvo compuesto por: Facundo Daffonchio; Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi, Laureano Puñet; Joaquín Gho, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Bruno Liuzzi; Guido Vadalá y Juan Cruz Franzoni.
El plantel tendrá jornada libre hoy y retomarán mañana los entrenamientos desde las 16 en el Complejo de la Ciudad Deportiva, con la mente en el debut ante Villa Dálmine el 28 de noviembre.

--

--> Pablo Magnín fue titular en  la victoria amistosa de Tigre

--> Dieciséis años cuidando el campo de juego del  "Eva Perón": el silencioso trabajo de Gustavo Sartori

COMENTARIOS