river plate vs banfield
River le ganó 2 a 0 a Banfield y comparten el primer puesto del Grupo 3.
2-0 COMO VISITANTE

River fue superior y superó a Banfield

Abriendo la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), River venció anoche como visitante a Banfield, por 2 a 0, y lo alcanzó en la cima de las posiciones, por lo que quedaron ambos muy cerca de clasificar a la zona Campeonato.
El primer tiempo fue parejo, lapso en el que Banfield desperdició un penal que Lollo envió por arriba del travesaño, a los 16 minutos.
Los de Marcelo Gallardo tenían más la pelota pero les costaba generar chances de gol y además de marrar el penal, el "taladro" penó por las salidas por lesiones del delantero Mauricio Cuero y del arquero Mauricio Arboleda
River empezó a ganarlo en el Sur con el gol de Ignacio "Nacho" Fernández, quien volvió a jugar tras el desgarro, a los 16 minutos del complemento, entrando por atrás de los defensores para mandar a la red un cabezazo que había bajado Robert Rojas.
Y el propio defensor paraguayo,con un golpe de cabeza, puso el 2 a 0 definitivo a los 33´ del complemento, para que River alcance a los banfileños en la punta del grupo y casi asegure, al igual que su vencido, el pase a la segunda fase, entre quienes irán por el título.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva