plantel de sarmiento
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento recibe a la Reserva de Newell´s en el último amistoso de pretemporada

Se jugarán dos partidos de 70 minutos cada uno en el estadio "Eva Perón", desde las 9, a puertas cerradas. Solo un cambio presentará el Verde respecto al último partido: el ingreso del volante Benjamín Borasi por Gabriel Graciani.

El plantel del Verde se entrenó ayer en el Complejo de la Ciudad Deportiva, donde realizó una serie de ejercitaciones apuntadas a corregir movimientos tácticos de cara al quinto partido amistoso a disputarse hoy, desde las 9 en el estadio "Eva Perón", frente a la Reserva de Newell´s Old Boys, a puertas cerradas. Está estipulado que sean dos partidos de 70 minutos para que puedan medirse las alineaciones titulares y suplentes. 
Solo un cambio presentaría el equipo titular respecto al último encuentro disputado ante Independiente de Chivilcoy: el ingreso de Benjamín Borasi por el volante Gabriel Graciani, quien no formará parte de la contienda por molestias musculares y será preservado de cara al reinicio de la categoría. 


El sistema táctico que dispondrá el Verde será de 4-4-2 y el "11" que se perfila para jugar mañana estará conformado por: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Francisco Oliver y Facundo Castet; Benjamín Borasi, Federico Vismara, Sergio Quiroga y  Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonatan Torres.
Por otro lado, en lo que respecta al equipo suplente será con Facundo Daffonchio; Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi y Laureano Puñet; Joaquín Gho, Juan Caviglia, Fabio Vázquez y Bruno Liuzzi; Guido Vadalá y Juan Cruz Franzoni.
En lo que respecta al resto del plantel, esta semana se sumó a las prácticas el delantero de 19 años, oriundo de Rufino, Luciano Gondou, quien regresó a Sarmiento luego de su pase a préstamo a River Plate.
Asimismo, el marcador central Braian Salvareschi se reincorporó a la par del plantel tras estar aislado por ser positivo de Covid-19
Sin embargo, quien se ausentará en el debut del Verde será el mediocampista Fermín Antonini, ya que sufrió la ruptura de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. 
El campeonato de la Primera Nacional iniciará el último fin de semana de noviembre y Sarmiento debutaría el sábado 28 a las 19, aunque resta la confirmación oficial que se dará a conocer tras la aprobación de la programación televisiva.

--

--> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18

COMENTARIOS