sarmiento de junin
Lucha aérea por el balón durante el entrenamiento de ayer en el “Eva Perón”.
CONFECCIONAN EL FIXTURE EN EL PREDIO DE LA AFA

Sarmiento sigue entrenando y hoy sortean el torneo de Primera Nacional

El plantel verde, a las órdenes del director técnico santafesino Iván Delfino, practicó ayer en el estadio “Eva Perón”.

Mientras hoy va a ser sorteado, el campeonato de la Primera Nacional de fútbol, el plantel profesional de Sarmiento de Junín sigue entrenando en la espera del debut.
Los jugadores del “verde”, a las órdenes del director técnico Iván Delfino,  hicieron trabajos físicos y tácticos y luego una sesión de fútbol en el estadio “Eva Perón”, preparándose para iniciar el certamen, seguramente el último fin de semana del corriente mes.
Recordemos que los sorteos para cuatro torneos de ascenso, del fútbol femenino y del fútsal se sortearán íntegramente hoy en el predio de la AFA, en Ezeiza.



Los horarios en que se realizarán esos sorteos son los siguientes:
Torneos que comenzarán el 28 de noviembre:
Primera Nacional: A las 15.45.
Fútbol femenino: A las 17.
Fútsal: A las 18.15.
Torneos que empiezan el 5 de diciembre:
Primera “B” Metropolitana: A las 14.
Primera “C”: A las 12.30.
Primera “D”: A las 11.

Torneos Federal “A” y Regional Amateur
Por su parte, el Torneo Federal “A”, que también tiene previsto su retorno a la competencia para el 5 de diciembre, se resolvió en las últimas horas la forma de disputa del certamen y en los próximos días se decidirá cuándo se efectuará el correspondiente sorteo.
En tanto, para el Regional Federal Amateur, que al igual que el Federal “A” están bajo la órbita del Consejo Federal de AFA, la fecha de comienzo es en principio el 29 de enero del año próximo y todavía no se definió la forma de disputa.
Es que de los 98 equipos que originalmente se habían clasificado para la segunda fase de competencia desertaron 31, por lo que los 67 que quedaron en pie deberán ser reagrupados nuevamente.

--

--> "Escuelas a Mano" en el Club Villa Belgrano

COMENTARIOS