plantel de sarmiento
El Verde realizó trabajos físicos en la Ciudad Deportiva.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento continua con la puesta a punto

El plantel liderado por el entrenador Iván Delfino trabajó ayer en la cancha número 2 de la Ciudad Deportiva.

El plantel liderado por el entrenador Iván Delfino realizó ayer por la mañana el segundo entrenamiento de la duodécima semana de pretemporada, cuyo objetivo es ajustar los detalles físico-tácticos de cara el reinicio del campeonato de la Primera Nacional, estipulado para el 28 del corriente mes.
Los futbolistas se reunieron en la cancha número 1 Horacio "Taqueta" Barrionuevo en el Complejo de la Ciudad Deportiva, para dar lugar luego a las ejercitaciones abocadas a la parte meramente física: trabajos de fuerza y potencia en la cancha Nº 2. 
Ayer se sumó a las prácticas el delantero de 19 años, oriundo de Rufino, Luciano Gondou, quien regresó a Sarmiento luego de su pase a préstamo a River Plate.
Asimismo, el marcador central Braian Salvareschi se reincoporó esta semana a la par del plantel tras haber estado aislado por ser positivo de Covid-19. De esta forma, el DT Delfino comienza a trabajar con la totalidad del plantel que debutará en el reinicio de la categoría.
Sin embargo, quien se ausentará en el debut del Verde será el mediocampista Fermín Antonini, ya que sufrió la ruptura de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. 
La cuenta regresiva para el Verde ya comenzó y mañana conocerá a sus rivales cuando se realice y se dé a conocer el sorteo del fixture en la Asociación del Fútbol Argentin (AFA). 
Los futbolistas volverán a entrenarse hoy desde las 9.30 en el estadio Eva Perón, donde realizarán un ensayo de fútbol para que el entrenador Delfino pueda ir probando el "11" definitivo. El entrenamiento será a puertas cerradas.

--

--> Ya fueron designados los  árbitros para la cuarta fecha

COMENTARIOS