plantel de sarmiento
Vadalá conduce el balón ante la marca de Antonini (Foto: Gentileza Prensa CAS).
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento inició la semana doce de pretemporada

El plantel liderado por el entrenador Iván Delfino inició ayer por la tarde la duodécima semana de pretemporada con el objetivo de ajustar los detalles físico-tácticos de cara el reinicio del campeonato de la Primera Nacional, estipulado para el 28 del corriente mes.
Los futbolistas se entrenaron en la cancha número 1 Horacio "Taqueta" Barrionuevo, en el Complejo de la Ciudad Deportiva, donde se dividieron en tres grupos y realizaron trabajos físicos y ejercicios con pelota. 
Por su parte, el mediocampista Fermín Antonini será baja para la reanudación de la competencia ya que sufrió la ruptura de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. 
Ayer fue el primer día de prácticas para el equipo tras lo que fue la tercera victoria frente a Independiente de Chivilcoy, disputado el viernes.
La cuenta regresiva para el Verde ya comenzó y el jueves conocerá a sus rivales cuando se realice el sorteo del fixture en la Asociación del Fútbol Argentino. 
Los futbolistas volverán a entrenarse hoy desde las 9.30 en la Ciudad Deportiva y está planificado un ensayo de fútbol para el miércoles en el estadio Eva Perón, a puertas cerradas.

COMENTARIOS