sarmiento de junin
El Verde consiguió su cuarta victoria. (Fotos: Gentileza Prensa CAS).
PRIMERA NACIONAL

El Verde se impuso por la mínima ante Independiente de Chivilcoy

Sarmiento ganó con el gol de Francisco Oliver en el estadio "Eva Perón". En el segundo encuentro, los suplentes vencieron por 3 a 0.

Sarmiento venció ayer a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0 con gol del defensor Francisco Oliver, en el marco del cuarto amistoso de pretemporada, disputado en el estadio "Eva Perón" a puertas cerradas. 
El equipo de nuestra ciudad consiguió la ventaja rápidamente a través de una pelota parada: un tiro de esquina que llegó desde el sector derecho y Oliver conectó al gol. El Verde también contó con otras oportunidades en los pies de los delanteros Jonatan Torres y Mauro Albertengo, pero el resultado no se movió.


El entrenador Iván Delfino realizó tres cambios con respecto al encuentro del sábado anterior (frente al mismo rival): Federico Mancinelli, Benjamín Borasi y  Torres ingresaron por Juan Antonini, Gabriel Graciani y Juan Cruz Franzoni. 
El "11" que ganó ayer fue con: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli , Oliver, Facundo Castet;  Borasi, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Albertengo y Torres
Por otro lado, en lo que respecta al partido de los suplentes, Sarmiento volvió a imponerse pero por una diferencia mayor: 3 a 0 con los tantos de Juan Cruz Franzoni, Julián Brea y Joaquín Gho.


En el segundo encuentro, el Verde formó con: Pablo Fernández ; Martín García, Manuel García, Juan Antonini y Laureano Puñet; Brea, Fabio Vázquez, Juan Caviglia y Maximiliano Fornari; Guido Vadalá y Franzoni.
En definitiva, el plantel que dirige el DT Delfino sumó minutos con el objetivo de encontrar el mejor funcionamiento táctico del equipo.
Vale destacar que es la tercera ocasión en que el Verde logra conseguir una victoria sin ver vulnerada su valla, debido a las victorias frente a Rosario Central (1-0), el primer triunfo ante el "Rojo" de la localidad vecina (4-0) y el cotejo de ayer.
Los futbolistas tendrán libre hoy y mañana, y volverán a reencontrarse el lunes a las 16 en el Complejo de la Ciudad Deportiva para retomar la duodécima semana de pretemporada con la mente puesta en el comienzo de la actividad oficial estipulado para el 28 de noviembre.

--

--> La categoría continúa sin un formato confirmado

COMENTARIOS