PRIMERA NACIONAL futbol
La semana que viene habría novedades.
PRIMERA NACIONAL

La categoría continúa sin un formato confirmado

Ayer se llevó a cabo una importante reunión en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y se confirmó el regreso de los torneos. De la reunión participaron, el presidente de AFA, Claudio Tapia, el titular de la Mesa de Primera Nacional, Marcelo Achile (Defensores de Belgrano), el de B Metropolitana, Maximiliano Levy (Almirante Brown, campeón del Apertura), el de la C, José Luis Coutinho (Deportivo Merlo), y el de la D, Dante Majori (Yupanqui). También estuvieron Daniel Roncoli y Marcelo Gómez, titulares de Cañuelas y Liniers, ganadores de los Apertura en Primera C y Primera D.
Por un lado, se reafirmó que la Primera Nacional empezará su torneo el próximo 28 de noviembre, al igual que el Campeonato de primera del Fútbol femenino. El resto de las categorías, en tanto, lo harán una semana después. El 4/12, entonces, será el regreso del resto del fútbol argentino.
Respecto, aún no está todo definido y restan pequeños detalles. La semana que viene será, entonces, finalmente la de las definiciones. Se espera que el Comité de AFA lo publique a través del Boletín con una resolución de presidencia. Según pudo averiguar Democracia, el próximo lunes habrá una reunión con todos los presidentes de todos los clubes de las categorías para terminar de definir los detalles de los formatos.

COMENTARIOS