El "Vasco" Azconzábal vuelve al "Monumental".
ZONA 1

Unión visita Tucumán en busca de otra victoria

El equipo que conduce el juninense Juan Manuel Azconzábal visita a Atlético desde las 21.

Atlético Tucumán, líder de la zona 1 con puntaje ideal tras ganar los dos primeros encuentros y dedicado ahora exclusivamente a la Copa de la Liga Profesional, recibirá hoy a Unión de Santa Fe, que llega fortalecido anímicamente por los últimos resultados, que le permitieron avanzar en la Copa Sudamericana y dar pelea en la competencia doméstica.
El encuentro, válido por la tercera fecha, se jugará este viernes a partir de las 21 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por Nazareno Arasa y lo televisará Fox Sports Premium.
El partido tendrá un atractivo especial ya que será el regreso al Monumental de Juan Manuel Azconzábal, actual técnico de Unión que años atrás encabezó el proceso que llevó a los tucumanos a Primera División y lo consolidó en la máxima categoría, además de permitirle jugar por primera vez la Copa Libertadores.
Unión formará con Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky.
Por su parte, el local jugará con: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Lucas Melano y Javier Toledo.