Claudio Yópolo deporte
Claudio Yópolo (en el centro de la imagen) junto a Hugo Herrera (a la izquierda) en el club B.A.P.
CON LA ASISTENCIA MUNICIPAL

B.A.P. tendrá otra cancha de entrenamientos

Las máquinas de la secretaría de Espacios Públicos arribaron a la institución "ferroviaria", para comenzar con los trabajos de lo que será el nuevo espacio destinado a las prácticas de fútbol de las categorías juveniles y la Primera.

El Gobierno de Junín continúa acompañando a los clubes de la ciudad que, en pandemia, siguen trabajando para brindarles un mejor lugar a sus socios. Luego de colaborar con La Loba, Villa Belgrano y el anexo del Club Moreno, las máquinas de la secretaría de Espacios Públicos llegaron al club B.A.P., donde se va a construir una nueva cancha para el regreso a los entrenamientos. 

Estamos haciendo una nivelación del terreno en una cancha y vamos a colocar luces Led. Hugo Herrera

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes, manifestó: “Queremos felicitar al presidente del club B.A.P., Hugo Herrera, y a toda su comisión directiva por la gran tarea que llevan a cabo. A pesar del difícil momento que estamos viviendo, siguen trabajando sin parar y nosotros, como nos pide Pablo (Petrecca), los seguimos acompañando en su crecimiento".  
Por su parte, Herrera dijo: “Siempre le agradecemos al municipio y a veces somos un poco pesados, pero sabemos que contamos con su apoyo. Para el club sería muy difícil poder hacerlo y por eso es un agradecimiento permanente. También agradecemos a los socios que siguen cumpliendo con su cuota".

A pesar del difícil momento que estamos viviendo, siguen trabajando sin parar y nosotros, como nos pide Pablo (Petrecca), los seguimos acompañando en su crecimiento. Claudio Yópolo 

Acerca de los trabajos llevados a cabo, contó: "En este momento, estamos haciendo una nivelación del terreno en una cancha que vamos a comenzar a utilizar con la vuelta de las prácticas. Además, en este lugar vamos a colocar luces Led, lo cual para nosotros es un gran avance”. 
Para finalizar, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, expresó: "El trabajo que realizan desde las instituciones es muy importante y nosotros desde el municipio aportamos las herramientas para que puedan realizar las mejoras. De esta forma estamos ayudando a las instituciones que lo necesitan”.

COMENTARIOS