Carlos Tévez boca
Carlos Tévez llegó a los 89 goles en Boca.
ZONA 4

Boca ratificó su buen nivel y venció a Newell´s en Rosario

Boca venció por 2 a 0 a Newell's en un entretenido partido jugado ayer en el Estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la segunda fecha de la Zona 4 de la Copa de la Superliga, que ahora lidera con seis puntos.
Los goles del equipo que dirige el DT Miguel Angel Russo, que extendió su imbatibilidad a 16 partidos, fueron convertidos por Carlos Tevez, en el primer tiempo, y por Lisandro López, de cabeza, en el segundo.
Newell`s jugó mejor en el comienzo del partido porque sus volantes recuperaban rápido la pelota y le daban buena circulación a través de Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Aníbal Moreno.
Ese control del balón y del campo le permitió al local tener una supremacía en el juego asociado con el que se acercó hasta el área visitante, pero careció de profundidad.
Boca era la antítesis porque no encontraba la pelota en el medio, donde sus volantes y delanteros eran superados con facilidad. La excepción en el desarrollo del juego fue una ráfaga de dos minutos- entre los 11 y los 13, cuando jugaron desde el medio hacia la izquierda, Capaldo se la robó a Moreno, alargó hacia Cardona y este a Tévez, quien enganchó y sacó un derechazo que rozó el ángulo superior izquierdo.
Sobre el cierre de la primera mitad, Newell`s volvió a dominar el juego, pero sin generar llegadas, hasta que a los 40 Boca comenzó a ganar el partido cuando Pablo Pérez perdió una pelota por un error no forzado en el medio y Eduardo Salvio la metió justa para el solitario pique de Tévez por la derecha del área, quien eludió al arquero y definió con el arco vacío.
El complemento mostró otro partido porque Boca se adelantó, controló mejor la pelota en el medio y sacó numerosos contraataques que no pudo definir, entre los que se destacaron un zurdazo de emboquillada de Fabra que Macagno salvó y pegó en el travesaño; un mano a mano que desperdició Villa y un derechazo de Salvio apenas desviado.
Hasta que a los 30, Cardona mandó un córner bárbaro desde la izquierda y Lisandro López la metió de cabeza de emboquillada, en el segundo palo, ante el intento de Tevez, que no alcanzó a tocar la pelota antes de que entrara.
Boca lidera la Zona 4 con 6 puntos, escoltado por Talleres con 3, y sin unidades cierran el grupo Lanús y Newell´s. Vale aclarar que la “T” y el Granate se enfrentan desde las 19.15 para cerrar la actividad del grupo.

COMENTARIOS