Ezequiel D´Angelo
Ezequiel D´Angelo, disputa el balón.
BAJAS

Deportivo Morón, afectado por lesiones

Deportivo Morón, en su preparación para el inicio del torneo definitorio de la Primera Nacional, sufrió tres bajas por lesiones de los jugadores Nicolás Martínez, Dylan Glaby y Kevin Gissi, que no pudieron concluir el partido amistoso en  el equipo del oeste superó por 2 a 0 a San Miguel, de la primera B Metropolitana.
El defensor Martínez padece sobrecarga en el gemelo izquierdo y el mediocampista Glaby un fuerte golpe en la rodilla derecha, por lo que ambos debieron abandonar el campo del estadio "Nuevo Francisco Urbano", durante el primer tiempo del encuentro con San Miguel. En cambio el delantero Gissi, que ya se perdió parte de la pretemporada por estar lesionado al inicio de la misma, salió por un posible esguince del tobillo derecho.
Por el club se aguarda que no sean de alto grado porque son tres profesionales titulares para los técnicos Sergio Lara y Sebastián Sibelli, a un par de semanas de dar comienzo al torneo de la Primera Nacional, cuyo "formato de disputa se definirá antes del próximo viernes", adelantó el mismo vocero.
Deportivo Morón tiene previsto enfrentar a Quilmes, como último cotejo amistoso de pretemporada, el próximo sábado, en estadio y horario a confirmar.

COMENTARIOS