El Linqueño
El Linqueño, la gran baja de la región.
PANDEMIA

El Linqueño no participará en el Torneo Regional Federal

Según pudo averiguar Democracia, El Linqueño no participará del Torneo Regional Federal Amateur producto de la pandemia. De esta forma, la institución de Lincoln se transformó en la gran baja de la Región Pampeana Norte.
Los clubes que integrarán la zona del noroeste serán: Juventud de Pergamino, Regatas de San Nicolás, Defensores de Salto, Roma de Tigre, Defensores de Glew, Unidos de Olmos e Independiente de Chivilcoy. El regreso de la actividad en la cuarta categoría del fútbol nacional está estipulado para el 29 de noviembre.
Pese a su no participación, El Linqueño retomó las actividades en sus categorías juveniles el 25 de octubre bajo un estricto protocolo sanitario. Asimismo el básquet masculino debió suspender el jueves las prácticas por un caso de Covid-19 en el plantel.
En lo referido a materia económica, recibió un importante subsidio de 500 mil pesos por parte del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en el marco del programa "Clubes en obras", ya que El Linqueño está trabajando en la construcción de una cancha de césped sintético.

COMENTARIOS