partido futbol
En el último duelo se impuso Patronato.
LIGA

Patronato y Huracán se enfrentan por el primer triunfo

Darán comienzo a la segunda fecha desde las 19.

Patronato de Paraná recibirá hoy a Huracán en el partido que abrirá la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, en la que ambos equipos buscarán su primer triunfo en la Zona 6.
El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Nazareno Arasa, y será televisado por Fox Sports Premium.
Patronato, conducido por Gustavo Álvarez, presentará cuatro cambios con respecto al último partido.
Bruno Urribarri y Mauro González ingresarán por los lesionados (ambos desgarros) Oliver Benítez y Jorge Ortíz, respectivamente. Además, Nicolás Delgadillo reemplazará a Gabriel Compagnucci y Lautaro Torres hará lo propio por Damián Lemos.
Por ello, el "11" estaría conformado por: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Lautaro Torres, Dardo Miloc y Mauro González; Nicolás Delgadillo, Germán Rivero y Lautaro Comas.
Por su lado, Israel Damonte quedó conforme con el equipo que jugó en el estadio José Amalfitani y está en condiciones de repetir la formación con la línea de cinco defensores, dos volante y tres delanteros. En tal sentido, la alineación sería: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Saúl Salcedo, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Adrián Arregui y Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro.
Patronato debutó con una dura derrota por 3-0 en el Bosque contra Gimnasia y Esgrima La Plata y buscará sumar sus primeros puntos en casa. El "Globo", en tanto, obtuvo un buen empate por 1-1 en su visita a Liniers ante Vélez Sarsfield.
Huracán intentará cortar una negativa racha histórica en la casa del Patrón donde nunca pudo ganar en los siete partidos oficiales que disputó: fueron seis triunfos del local y un empate.

COMENTARIOS