Gabriel Hauche
Gabriel Hauche, en la práctica de ayer.
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Argentinos y Aldosivi, por la primera posición de la Zona 5

Argentinos Juniors será local ante Aldosivi de Mar del Plata, dos equipos que igualaron sin goles en el debut en el torneo y que hoy buscarán sumar el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional de fútbol. El encuentro se jugará desde las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports.
El partido corresponde a la Zona 5 en donde los cuatro equipos, sumándose San Lorenzo y Estudiantes, suman un punto luego de 180 minutos sin un gol.
Argentinos se quedó con gusto a poca tras igualar sin goles ante el San Lorenzo de Mariano Soso, que apenas inquietó al arquero Lucas Chávez, porque el equipo de Diego Dabove tuvo el balón, especialmente en el segundo tiempo, pero no contó con claridad y contundencia en un partido que pudo haber ganado.
Para su primera presentación como local, el "Bicho" formaría con: Lucas Cháves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Kevin MacAllister e Iván Colman; Damián Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche.
Aldosivi tampoco pudo salir del cero en el estadio marplatense José María Minella ante Estudiantes en parte por las buenas actuaciones de los arqueros y otro tanto porque apostaron más por la intensidad que por la claridad. En busca del mismo objetivo, el equipo de Guillermo Hoyos sería: Luciano Pocrnicj; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lucas Di Yorio, Rodrigo Contreras y Javier Iritier.
En una zona en la cual todo asoma muy parejo, los puntos en juego en cada partido serán fundamentales, aunque Argentinos en este compromiso tiene una calidad de favorito por lo hecho en la pasada Superliga más que por presente.

COMENTARIOS