Guido Vadalá
PARA EL TORNEO DE LA PRIMERA NACIONAL DE FÚTBOL

Guido Vadalá es el sexto refuerzo de Sarmiento

Tras jugar en Boca, Unión de Santa Fe y equipos del exterior, el delantero rosarino, de 23 años, firmó contrato con el verde.

Guido Nahuel Vadalá, de 23 años, es el nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín para el próximo torneo de la Primera Nacional. El rosarino (nació en "La Chicago Argentina" el 8 de febrero de 1997) firmó ayer (foto) su contrato con la institución “verde”.
El sexto refuerzo llegado al plantel dirigido por el santafecino Iván Delfino comenzó jugando en las inferiores de Atlético Provincial de Rosario y luego pasó a las formativas de Boca Juniors.
Posteriormente, el  joven delantero pasó a la Juventus de Italia, luego regresó a nuestro país y militó en Unión de Santa Fe, tras ello lo hizo en Deportivo Universidad de Concepción (Chile), Deportes Tolima de Colombia y últimamente en Charlotte, por la Liga MLS de Los Estados Unidos, recalando ahora en el CAS.

Sus números
Jugó en primera división un total de 58 partidos, anotando tres goles y brindando otras tantas asistencias.
Ya hoy comenzará a practicar con sus nuevos compañeros, quienes preparan el partido amistoso –tercero de la etapa preparatoria- del sábado 7 frente a Independiente de Chivilcoy, desde las 9.30 en el estadio “Eva Perón”.

El plantel sigue entrenando
Teniendo en cuenta que Delfino no podrá contar con uno de los refuerzos, el delantero Jonatan Torres, quien se viene recuperando de una molestia, no se descarta que Vadalá juegue algunos minutos en el cotejo ante los chivilcoyanos.
Ayer, el plantel profesional verdolaga siguió entrenando en la Ciudad Deportiva y hoy volverán a practicar, preparando el cotejo frente a Independiente de la vecina ciudad.

--

--> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18