Patricio Loustau
El árbitro internacional Patricio Loustau dirigirá Gimnasia-Vélez.
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Ya están los árbitros para la segunda fecha

Entre los partidos destacados, Facundo Tello dirigirá a River, mientras que Mauro Vigliano a Boca.

El viernes se dará comienzo a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Por ello, se realizó el sorteo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y se designaron los jueces correspondientes a cada cotejo.
El  viernes desde las 19 abrirán la jornada del fútbol argentino Patronato de Paraná y Huracán con el arbitraje de  Nazareno Arasa. Más tarde, a las 21.15, Argentinos Juniors y Aldosivi de Mar del Plata se medirán en la Paternal con Germán Delfino como juez.
El sábado continuará la actividad desde las 16.00 con el partido entre Banfield-Godoy Cruz de Mendoza, que será arbitrado por Ariel Penel en el Sur.
A partir de las 18.30, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata jugarán en el "Nuevo Gasómetro" bajo la mirada del referí Fernando Espinoza. Y cerrarán la jornada River Plate y Rosario Central (posiblemente en el estadio de Independiente) con Facundo Tello.
El domingo iniciará bien temprano la jornada de fútbol ya que a las 11 jugarán en Sarandí Arsenal y Atlético Tucumán. El árbitro designado para este encuentro fue Leandro Rey Hilfer; mientras que Patricio Loustau impartirá justicia en Gimnasia- Vélez en el "Bosque" platense.
A las 18.45, el equipo del juninense Juan Manuel Azconzábal, Unión de Santa Fe, recibirá a Racing con el arbitraje de Jorge Baliño.
El último partido del día será a las 21.15, entre Newell’s Old Boys-Boca Juniors en Rosario con Mauro Vigliano como árbitro.
El lunes se cerrará la segunda fecha y tendrá actividad en el turno vespertino, cuando desde las 17 se midan Independiente y Colón de Santa Fe, bajo la atenta mirada de Silvio Trucco.
Más tarde, a partir de las 19.15, Talleres de Córdoba recibirá a Lanús con Yael Falcón Pérez como juez.
Por último, cerrarán la actividad a las 21.30 Central Córdoba de Santiago del Estero-Defensa y Justicia; junto con Pablo Echavarría como referí.

COMENTARIOS