sarmiento de junin
Es la décima semana de pretemporada del Verde. (Foto:Gentiliza Prensa CAS)
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento jugará su tercer amistoso frente a Independiente de Chivilcoy

Será el sábado a partir de las 9.30 en el estadio Eva Perón.

Sarmiento jugará su tercer amistoso de pretemporada ante Independiente de Chivilcoy, equipo que milita en el Torneo Regional Federal Amateur, el sábado a las 9.30 en el estadio "Eva Perón". 
Con la mente puesta en la próxima prueba futbolística, el plantel liderado por el entrenador Iván Delfino entrenó ayer en el Complejo de la Ciudad Deportiva, donde realizaron tareas de fuerza y potencia con barras y mancuernas. Luego, continuaron con trabajos técnicos y finalizaron la mañana con ejercicios físicos de resistencia. 
Por ello, los futbolistas se dividieron en grupos y ocuparon las canchas 2 y 3 para realizar las diversas ejercitaciones.
Esta semana se reincorporaría el arquero Facundo Daffonchio, quien había sido aislado por ser contacto estrecho de una persona que dio positiva de Covid-19. También sería la primera semana de entrenamientos junto al equipo del quinto refuerzo Juan Cruz Frazoni.
Asimismo, esta semana habrá novedades respecto al formato de la Primera Nacional, que tiene estipulado su regreso a la actividad para el 21 de noviembre.
Hoy los futbolistas se reencontrarán en el estadio, donde realizarán trabajos tácticos y de fútbol en espacios reducidos con la idea de ir perfilando el equipo para el fin de semana.

El equipo que se perfila
El “11” con el que ha venido trabajando el DT Delfino, y que jugaría el sábado, estaría conformado por: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, BraianSalvareschi, Juan Antonini y Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Jonatan Torres y Mauro Albertengo.

El plantel
Cabe recordar que hasta el momento, el plantel que tiene a disposición el técnico Iván Delfino para el reinicio del torneo se compone por los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Pablo Fernández; y los defensores Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Juan Antonini, Martín García, Manuel García, Brian Salvareschi, Lautaro Puñet, José Tomino y Francisco Oliver.
También cuenta con los volantes Fermín Antonini, Francisco Molina, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Federico Vismara, Bruno Liuzzi, Erik Lezcano y Claudio Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Javier Arias, Julián Brea, Maximiliano Fornari, Mauro Albertengo y Jonatan Torres.

Guido Vadalá firmaría en el Verde
El futbolista Guido Vadalá estaría cerca de convertirse en el sexto refuerzo de Sarmiento en los próximos días. El delantero de 23 años viene de jugar en Charlotte , equipo que milita en la MLS de Estados Unidos, y tendría todo acordado para firmar su contrato con el Verde antes del fin de semana.
Vadalá se inició profesionalmente en Boca Juniors y registra pasos por la Juventus de Italia, Unión de Santa Fe, Club Deportivo Universidad de Concepción (Chile) y Deportes Tolima (Colombia). Sarmiento sería su séptima experiencia futbolística, donde se volvería una variante muy interesante para el juego ofensivo del equipo.

--

--> River tuvo una pálida actuación y perdió en su debut ante Banfield

COMENTARIOS