DEFENSA Y JUSTICIA
El "Halcón" debutó con una derrota.
ZONA 2

Colón goleó a Defensa y Justicia

El "Sabalero" sorprendió en Florencio Varela y se impuso por 3 a 0.

Colón de Santa Fe sorprendió ayer a Defensa y Justicia, de buenos rendimientos en los torneos sudamericanos, y lo goleó por 3-0 en Florencio Varela por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
Federico Lértora abrió el marcador para el equipo santafesino, a los 10 minutos del primer tiempo, y los ingresados Luis "Pulga" Rodríguez y Christian Bernardi, a los 34 y 39 de la segunda parte, redondearon la goleada en el estadio Norberto Tito Tomaghello.
El "Sabalero" reafirmó el buen inicio del segundo ciclo de Domínguez en el club que había comenzado a mediados de marzo cuando venció a Rosario Central (3-1) en Arroyito por la extinta Copa de la Superliga.
Defensa, en tanto, presentó siete cambios con respecto a la victoria del miércoles en Paraguay ante Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana y de cara a la revancha del miércoles, el entrenador Hernán Crespo prefirió resguardar a los habituales titulares.
Esta fue la primera derrota en el plano local para el ciclo de Crespo, quien sumaba un invicto de seis partidos con misma cantidad de triunfos y empates.
De esta forma, Colón debutó con una victoria en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional y enfrentará a Independiente en la próxima fecha. Por su parte, el "Halcón" deberá visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero en lo que será la búsqueda de sus primeros puntos en el grupo.

COMENTARIOS