Pablo Vegetti.
Pablo Vegetti.
PRIMERA NACIONAL

"No encontramos explicaciones de por qué se alarga todo", dijo Vegetti

El delantero de Belgrano de Córdoba se mostró disconforme con la situación actual de la categoría.

El delantero de Belgrano de Córdoba, Pablo Vegetti, se mostró disconforme sobre la “incertidumbre” que les genera a los jugadores no saber en qué fecha se iniciará la competencia de la Primera Nacional, y dijo: “No encontramos explicaciones de por qué se alarga todo”.
El atacante brindó una conferencia de prensa online y reclamó: “Nosotros, los protagonistas, somos los últimos en enterarnos de todo”, y consideró que “la realidad marca que hay una gran desprolijidad”.Sin embargo, Vegetti reflexionó que tienen que “aceptar lo que propone el resto” y que para no de-senfocarse “solo nos queda entrenar".
En relación a su presente, el ‘9’ del ‘Celeste’ comentó: “Me siento muy cómodo en el club, no es fácil ganarse el cariño de la gente, es un club grande. Estamos haciendo lo posible para darle el ascenso, lo importante es terminar el torneo y ojalá se dé el objetivo."
En la continuidad de su preparación para la vuelta a la actividad oficial, Belgrano recibirá en su estadio el sábado a General Paz Juniors, en un encuentro amistoso que se disputará en dos tiempos de 40 minutos y será transmitido en vivo por el canal de YouTube del club.

COMENTARIOS