Guillermo Barros Schelotto.
Nueva derrota para el equipo que conduce el argentino.
MLS

LA Galaxy, del mellizo Barros Schelotto, perdió el clásico estadounidense

Los Angeles Galaxy, conducido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto, cayó en el derby de la ciudad ante Los Angeles por 2-0. Además, su equipo perdió siete de los últimos ocho partidos.

Los Angeles Galaxy, conducido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto, perdió ayer el clásico de la ciudad ante Los Angeles por 2-0, en el marco de una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos

El encuentro, jugado en el estadio Banco de California, estuvo revestido de polémica, a partir de que el primer gol del partido fue convalidado, pese a que la pelota había traspuesto los límites de la línea, en la maniobra previa. 

El extécnico de Boca Juniors protestó la falta de sanción de una situación en el área rival, cuando su equipo atacaba en pugna del desnivel, al promediar el segundo tiempo.  A los 12 minutos del complemento, una maniobra que pudo haber sido tiro de esquina para Los Angeles Galaxy (se observó cómo la pelota salió en su totalidad y el VAR no lo convalidó), desencadenó una veloz réplica de Los Angeles terminó con una soberbia definición de Daniel Musovski. El segundo tanto fue obra del delantero mexicano Carlos Vela, ya en tiempo de descuento.

El VAR cambió el resultado del partido. Era ‘córner’; el partido seguiría 0-0. Está para hacer justicia y no la aplicó” se quejó el platense Barros Schelotto

El entrenador también admitió ciertas falencias en su equipo, que lleva siete derrotas en los últimos ocho partidos y está en la última colocación de la tabla de la Conferencia Oeste del certamen. 

No defendimos bien. Ellos no tuvieron opciones a través del juego. No nos podían entrar, aunque el resultado empezó a cambiar con el VAR que no ve la pelota que salió afuera” insistió el director técnico, en la rueda de prensa, tras el partido. 

En LA Galaxy se desempeñaron los argentinos Emiliano Insúa y Cristian Pavón (ambos, ex Boca Juniors). 

COMENTARIOS