Héctor Enrique.
El "Negro" resaltó el lugar de Messi en el "11" del equipo.
SELECCIÓN ARGENTNA

El Negro Enrique destacó que Scaloni "conoce el vestuario" de la selección

El "negro" valoró la labor del actual DT del equipo argentino y ratificó su apoyo desde el comienzo de su gestión. "Ojalá ganen la tercera copa del mundo", dijo.

Héctor Enrique, campeón del mundo con Argentina en 1986, destacó hoy que Lionel Scaloni "conoce el vestuario" del seleccionado nacional, que lo apoya desde "el comienzo" y quiere que ganen "el tercer Mundial" en Qatar 2022.

"Apoyo a Scaloni desde el comienzo cuando todos lo liquidaban. Él y su cuerpo técnico conocen el vestuario, lo que es la camiseta de la selección porque jugaron, estuvieron en Mundiales y tienen la capacidad necesaria. Espero que se le dé a Messi y a todos en el próximo mundial", dijo el exvolante.

"Ojalá que se haga un buen trabajo y se gane la tercera copa del mundo ya que sería muy lindo para todos nosotros que la lleve Lio Messi", declaró Enrique.

Asimismo, el campeón del mundo apuntó: "De no ser así, Messi no le debe nada a nadie porque no tiene la obligación de salir campeón del mundo y sé que los jugadores lo dejan todo para eso".

"La gente pedía el recambio y Scaloni se animó a hacerlo, el equipo juega bastante bien, pero obviamente hay que mejorar mucho", analizó respecto del seleccionado que venció 1-0 a Ecuador y 2-1 a Bolivia en el inicio de las eliminatorias sudamericanas hacia Qatar 2022.

 

COMENTARIOS