Giovanni Simeone.
Giovanni Simeone.
SERIE A

Giovanni Simeone, de racha goleadora en Cagliari

El delantero argentino Giovanni Simeone convirtió un gol para el triunfo de Cagliari como local sobre Crotone por 4 a 2, por lo que suma cuatro tantos en cinco fechas en la Liga de Italia.
El "Cholito", quien venía de hacer un doblete en la fecha pasada en la victoria sobre Torino (3-2), extendió su racha goleadora para marcar el 2 a 1 parcial de su equipo a los 35 minutos del primer tiempo.
El griego Lykogiannis, Riccardo Sottil y el brasileño Joao Pedro marcaron los otros goles de Cagliari, mientras que el brasileño Junior Messias y Salvatore Molina descontaron para Crotone, donde jugó desde el comienzo el defensor Lisandro Magallán.
El exRiver Plate y Banfield lleva cuatro festejos en cinco partidos y se ilusiona con una nueva citación para el seleccionado argentino, luego de haber estado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Simeone jugó 81 minutos y luego fue reemplazado por Leonardo Pavoletti.
Con 7 puntos, Cagliari trepó a la décima posición, mientras que Crotone cayó a la última con apenas uno. Lideran la tabla Milan con 12 unidades, seguido de cerca por el Nápoli y el Sassuolo con 11.

COMENTARIOS