Lucas Martínez
Lucas Martínez Quarta.
SERIE A

"Quiero escribir mi historia en Fiorentina", dijo Martínez Quarta

El defensor fue presentado ayer en el club. “Si no me sintiera preparado, no estaría aquí”, expresó.

El defensor Lucas Martínez Quarta, quien ayer fue presentado oficialmente en Fiorentina, de Italia, al que llegó desde River Plate, aseguró que quiere escribir su "propia historia" en el club "viola" y se ilusionó con "estar a la altura del desafío".
"Para mí este es un fútbol nuevo y distinto, pero si no me sintiera preparado, no estaría aquí", afirmó Martínez Quarta.
El exRiver consideró que Daniel Passarella y Gonzalo Rodríguez, dos zagueros argentinos que dejaron huella en el equipo de Florencia, son "grandes jugadores", pero evitó las comparaciones y puntualizó que quiere escribir su propia historia.
"El tiempo dirá cuánto pasará para que me adapte al Calcio, pero yo me siento bien y estoy a disposición del DT (Giuseppe Iachini)", agregó Martínez Quarta, que estuvo en el banco de suplentes pero no jugó frente a Spezia, y podría debutar el domingo en el partido de local contra Udinese.
En la actualidad, el capitán del plantel es su compatriota Germán Pezzella, otro exRiver, con quien podría formar dupla de zagueros centrales tanto en Fiorentina como en la selección argentina.
"Espero estar a la altura de este desafío. No solo sueño con marcar a Cristiano Ronaldo porque en el fútbol italiano hay muchos grandes campeones como (el belga Romelu) Lukaku, (el sueco Zlatan) Ibrahimovic y (el colombiano Duván) Zapata", destacó.

COMENTARIOS