Sergio Rondina
Sergio Rondina, en la firma del contrato.
LIGA PROFESIONAL

El “Huevo” Rondina extendió su vínculo con Arsenal hasta 2021

Arsenal extendió formalmente el vínculo con el técnico Sergio Rondina hasta diciembre de 2021 con la firma del respectivo contrato y además incorporará al volante central Rodrigo Ramírez, proveniente de Crucero del Norte, del Federal A, en tanto hoy presentó la nueva indumentaria para las próximas competencias oficiales.
"Sergio Rondina renovó su vínculo con nuestra institución y extendió su contrato hasta diciembre de 2021. ¡Gracias por seguir, Huevo!  Esa sonrisa demuestra la felicidad de seguir en Arsenal", dijo un comunicado del club de Sarandí, acompañado con la imagen sonriente del DT durante la firma del contrato.
Por otra parte, la entidad del Viaducto presentó el miércoles por la  noche la nueva indumentaria diseñada por Sport Lyon para las próximas Copas de la Liga Profesional y Argentina, a través de sus redes sociales oficiales.
La camiseta principal será celeste con la banda cruzada roja y vivos azules; con una alternativa de color lila claro con una banda cruzada de igual tonalidad pero de un tono más oscuro y vivos blancos, más otra en un gris oscuro con hombreras y mangas rojas.
A propósito, tanto Rondina como Javier Sanguinetti, entrenador de Banfield, decidieron no jugar el amistoso programado para el viernes a las 20 en el estadio Florencio Sola como consecuencia del pronóstico de mal tiempo para ese día.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva