FUTBOL

Triunfo de Agropecuario de Carlos Casares en su primer amistoso

El "Sojero" superó a la Reserva de Lanús con un tanto de Brian Blando.

Agropecuario de Carlos Casares, club que actúa en la Primera Nacional de fútbol, superó ayer por 1-0 a la Reserva de Lanús, en el primer amistoso que desarrolló en la pretemporada, previa al comienzo oficial de la competencia, prevista para noviembre venidero. El encuentro, dividido en dos períodos de 30 minutos cada uno, se disputó en el Polideportivo de la entidad "granate". El único tanto del conjunto dirigido por Manuel Fernández fue obra del atacante Brian Blando, a los 4 minutos de la primera etapa.

El conjunto "Sojero" formó con Martín Perafán; Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Federico Rosso y Alejo Montero; Emanuel Molina, Fernando Juárez, Mariano Miño y Nicolás Dematei; Blando y Valentín Viola. En tanto, el ensayo celebrado entre ambos elencos alternativos finalizó con victoria de Lanús, por 2-1. En este partido, el gol visitante fue obra del atacante Diego Diellos.


La alineación del equipo de Carlos Casares incluyó a Darío Sand; Alan Baselli, Marcelo Palmieri, Agustín Alles y Esteban González; Renso Pérez, Jonathan Blanco, Julián Campestrini; Alejandro Gagliardi, Diellos y Gerónimo Núñez. El marcador de punta Gabriel Lazarte, flamante incorporación procedente de Chacarita, se quedó entrenándose en Carlos Casares, con la intención de afinar la puesta a punto, con miras a la reanudación, pautada para la primera semana de noviembre.

COMENTARIOS