Sarmiento: Francisco Oliver sería titular  en la prueba ante Central
FUTBOL

Sarmiento: Francisco Oliver sería titular en la prueba ante Central

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, le daría la confianza al defensor en el amistoso del sábado.

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, le daría la titularidad al defensor Francisco Oliver en el partido amistoso de este sábado ante Rosario Central. Cabe recordar que el Verde y el Canalla se medirán en el Estadio “Gigante de Arroyito”, desde las 9.30, en los días previos al reinicio del campeonato de la Primera Nacional, estipulado para el 7 de noviembre.


De esta manera, frente a Central, una posible alineación sería con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Oliver, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari; Mauro Albertengo y Jonatan Torres. En cuanto al rival, Rosario Central ya disputó dos partidos amistosos, ante Unión y Colón de Santa Fe, partidos en los que cosechó una victoria y una derrota.


Ante en “Tatengue” fue triunfo del equipo que dirige el “Killy” Cristián González por 2-1, en el estadio “15 de abril”. Los dos goles de Central los hizo el delantero Lucas Gamba, mientras que en Unión fue Franco Troyansky, de penal. En el último, frente a Colón, perdió por 4 a 1 en el estadio “Brigadier López”. El “Canaya” cometió varios errores defensivos que fueron aprovechados por su rival y le posibilitaron los tres primeros goles del "Sabalero". 

Por último cabe recordar que si bien aún no se sabe el formato, ya es una realidad que la pelota volverá a rodar oficialmente el 30 de octubre para los equipos de la Liga Profesional y el 7 de noviembre para la Primera Nacional

COMENTARIOS