Johan Carbonero
Johan Carbonero, el refuerzo ecuatoriano de Gimnasia.
FÚTBOL

Jornada amistosa para los platenses

Los equipos de La Plata, tanto Estudiantes como Gimnasia, jugarán hoy sus últimos partidos de preparación de cara al reinicio oficial de la actividad el 30 de octubre.
Gimnasia cerrará hoy su etapa amistosa cuando visite a Lanús a partir de las 10.30 en el estadio “Néstor Díaz” del sur del Gran Buenos Aires.
El equipo dirigido por Diego Armando Maradona jugará dos encuentros amistosos de 80 minutos cada uno ante el "Granate" con la televisación del canal TNT Sports, en tanto los equipos suplentes jugarán a continuación y el encuentro se podrá seguir a través del Facebook oficial del club Lanús.
Luego de la derrota ante Racing 2 a 1 del sábado pasado en Avellaneda, el cuerpo técnico del "Lobo" buscará mejorar cuestiones de juego ante los dirigidos de Luis Zubeldía, que vienen de ganar ampliamente a San Lorenzo, 4 a 1 en el “Nuevo Gasómetro”.
Por otra parte, Estudiantes tendrá sus dos últimos ensayos amistosos: hoy jugará ante su homónimo de Río Cuarto de la Primera Nacional, mientras que el sábado hará lo propio ante All Boys, ambos encuentros pautados en condición de local y su nuevo estadio UNO, de la capital bonaerense.
De esta manera, los dirigidos por el entrenador Leandro Desabato, tras disputar cuatro amistosos en las últimas dos semanas, que incluyeron una derrota 1 a 0, ante Vélez, un empate sin goles ante Temperley, y dos victorias ante Huracán y Arsenal, cerrarán su etapa de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

COMENTARIOS