Diego Mercado huracan
Diego Mercado.
MERCADO DE PASES

Huracán presentó al sexto refuerzo

Huracán presentó al sexto refuerzo del plantel, quien ya se sumó a los entrenamientos. Se trata del mediocampista Diego Mercado, que entrenó bajo las órdenes del entrenador Israel Damonte. 
Mercado se presentó ayer por la mañana en el predio “La Quemita” luego de haber firmado el lunes su incorporación a préstamo hasta diciembre de 2021, tras quedar libre de Independiente.
El "Globo" todavía no se retiró del mercado de pases ya que aguarda la respuesta de Esteban Rolón, exmediocampista de Argentinos Juniors, quien se encuentra en el Málaga de España.
Este último fue una de las figuras del ascenso a Primera División del equipo de La Paternal que dirigía Gabriel Heinze y luego lo compró el conjunto español en más de tres millones de euros.
La llegada de Rolón tampoco sería la última incorporación de Huracán ya que podrían sumarse un lateral izquierdo para cubrir la baja de César Ibáñez, quien fue operado de una lesión en la rodilla derecha y estará más de seis meses inactivo; e irían tras un centrodelantero.
Huracán integra el Grupo F de la Copa Liga Profesional y su debut será contra Vélez Sarsfield, como visitante.

COMENTARIOS