liga deportiva del oeste
Reunión de dirigentes y "profes", en el club La Loba.
FÚTBOL LOCAL

Avanza la reorganización en el Club River de Junín de cara al regreso de las prácticas

El presidente de la institución, Ariel Allende, comenzó a reunirse con los entrenadores de cada categoría.

Como ya es de público conocimiento, está previsto para el 2 de noviembre el retorno a los entrenamientos en los clubes de Junín afiliados a la Liga Deportiva del Oeste
De cara al regreso, ayer el Club River Plate de Junín informó mediante sus redes sociales que la dirigencia ya comenzó a reunirse con los entrenadores de cada categoría para diagramar la vuelta de los chicos a la institución.
Mediante un comunicado, La Loba informó que "se desarrolló un encuentro en el Estadio Omar Atondo, donde asistieron su presidente Ariel Allende y los dirigentes Aníbal Salido y Gastón Piccolo, quienes dieron la información necesaria en cuanto a la vuelta de los entrenamientos".
El informe añade: "Cada cuerpo técnico irá efectuando encuentros en estos días con sus profesores. Tras el 2 de noviembre, irán arrancando las demás categorías de acuerdo a un cronograma establecido que incluye que las categorías Sexta, Séptima y Octava volverán posteriormente, en un regreso a las actividades deportivas programado en forma paulatina".
"Además, se indicó que de no agravarse la situación en cuanto a la cantidad de contagios de covid-19 en Junín, el tradicional Torneo Nocturno de fútbol arrancaría en el mes de enero", finaliza el comunicado de prensa.

COMENTARIOS